
Monday, September 17, 2007
¿Por qué vengo vestida de rosa?
Te preguntarás ¿por què vengo vestida de rosa? eso mismo
le preguntaba a mi reflejo en un espejo de bolsillo, riéte por que él también me ha preguntado lo mismo y luego aquel objeto inanimado cobró vida, atribulándome con unas cuantas cuestiones existenciales que estoy segura ni el mismo Kierkegaard querría escuchar; De pronto me dijo que mi corazón se me esta saliendo por la garganta, que voy a morir de asfixia o de desamor, por que soy juguete de mis placeres y que lo estético se va ir conmigo al panteón.
...Una noche antes había acondicionado el metro cuadrado donde vivo con una silla rosa que encontré en una ganga y velas aromáticas "para lo que se ofreciera" mi intención era sentarte en la silla y someterte a mil y un preguntas de las cuales escabulliste cuando colgaste el teléfono y le soplé a la vela deseando que te apagaras junto con ella....
Y te preguntarás ¿A qué viene eso con que yo venga vestida de rosa? tristemente te lo voy a decir, en mi silla rosa no volverás a sentarte y no volverás a tenerme vestida de rosa por que simple y sinceramente tu mundo rosa que antes me quedaba perfecto, ahora me queda pequeño.
No me vas asfixiar mas ni tu ni los demás corazones sucios que me he comido.
HelenHerrera.- confesiones inn- y- decorosas
iMAGEN: srta_Russ Flickr

Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment